Jacuzzi

Los alumbrados de la LED

Estos últimos años se ven de más en más jacuzzis con alumbrados Ledy no es solo una decoración, es hacer de su alberca un paraiso único, deslumbrate y lleno de magia. Por su puesto es para facilitar su utilización por la noche y llenarlo de colores sin esfuerzo pero también gozar de sus efectos que provocan en nuestro organismo. Que lo creas o no, los colores influyen en nuestra mente y cuerpo.

El mundo del spa está lleno de accesorios que decoran piscinas, saunas, jacuzzis...pero las luces Led es más que un accesorio, es algo indispensable en su jacuzzi. Por su puesto es muy aconsejable en escalera, tobogán, peldaños...y puede combinar de 5 a 15 combinaciones de colores con cambio automático ¡ Y todo esto con ahorro de consumo !

Imagínate una noche veraniega con estas luces Led, te creeras en un sitio paradísiaco y a millones de kilometros de donde estás.

Hoy en dia estos productos son muy elegantes, realza el mozaico, el consumo es muy menor y puedes elegir entre colores fijos o con secuencias.

La iliminación subacuática es darle vida a nuestro oasis de relajación, aportar a nuestro cuerpo relajación más fuerte y a nuestra mente nuevas sensaciones.

Pues sí, los colores influyen en las personas ; a cada color se asocia un chakrá. Estos se pueden desequilibrar y causar males pero estos desequilibrios se pueden corregir mediante la aplicación del color adecuado. La cromoterapia existe desde hace siglos y hoy sigue siendo de actualidad. Estos colores son : rojo, naranja, amarillo, verde, azul, indigo violeta.

Está comprobado que los colores afectan la energía.

Los alumbrados Led aportan ese detalle indispensable, eso sí, debes ubicarlo en le sitio adecuado, no dudes en pedir ayuda.

Seguro que yá no verás las luces LED de la misma manera, es más que un complemento, es algo que hay que tener.

Hablas con nosotros !

Les publications similaires de "Los equipos"

  1. 1 Nov. 2016Crear un lugar de salud en su casa76 hits
  2. 21 Oct. 2016Como se pasa la entrega de un spa?67 hits
  3. 30 Sept. 2016Como obtener un precio barato sobre un jacuzzi ?57 hits
  4. 24 Sept. 2016Cómo montar una bañera?67 hits
  5. 25 Août 2016Equipos para un jacuzzi exterior80 hits
  6. 1 Juil. 2016Tropicspa tiene el mejor servicio postventa111 hits
  7. 20 Juin 2016Nueva functionalidad en nuestros jacuzzis !90 hits
  8. 10 Mai 2016Tropicspa vende varios equipos de spa122 hits
  9. 21 Mars 2016Nuevas bombas de agua para su bienestar !137 hits